Home   >>   Herrajes blumotion
Tecnología europea en su cocina integral:
Herrajes para cocinas y muebles E-mail

blu1CLIP top BLUMOTION con INSERTA "Todo dentro" de la nueva bisagra. Usamos los mejores materiales en herrajes y accesorios para cocina.

La bisagra CLIP top BLUMOTION establece nuevos estándares de calidad: La técnica depurada aplicada a la comodidad de movimiento se ha concentrado en un espacio extremadamente reducido, directamente en la bisagra. CLIP top BLUMOTION le ofrece numerosas y nuevas posibilidades a la hora de instalar puertas. Las puertas más gruesas pueden abrirse sin chocar gracias al nuevo punto de giro. En las puertas pequeñas, BLUMOTION puede desactivarse pulsando un interruptor en la cazoleta de bisagra. Yeo Cocinas Integrales y Muebles en Madera usa estos herrajes, que le da a usted:

  • Garantiza un montaje y un ajuste sencillos
  • Posibilidad de desactivación de BLUMOTION
  • Nuevo punto de giro para puertas más gruesas
  • Escasa profundidad de taladrado de 13 mm
  • Compatible con las bases existentes
  • Mecanismo CLIP mil veces demostrado

El sistema de bisagras con mecanismo CLIP

Su gran ángulo de apertura ofrece un cómodo acceso al interior de los armarios y gabinetes en madera.

alacena_cocina_dfMayor comodidad en la instalación, montaje y desmontaje más fáciles y sin herramientas, múltiples aplicaciones posibles y un elegante diseño son otras características que distinguen el sistema CLIP top. En combinación con BLUMOTION, incluso las puertas que se cierran con fuerza lo hacen suave y silenciosamente. Disfrute su cocina integral!

Denos una oportunidad de comunicarnos con usted para mostrarle las mejores opciones que tenemos para la fabricación de su cocina integral, puede pedir información o una cita en la siguiente liga:

contactoInformes

"Puede admirar el detalle de nuestras cocinas integrales en la galería o en los ejemplos que abajo le mostramos, de click en la foto, para notar la calidad de las cocinas que fabricamos para usted"