fabricacion de cocinas integrales

En Yeo Muebles fabricamos cocinas integrales desde 1986, realizamos desde entonces proyectos integrales en la República Mexicana con calidad a un precio muy competitivo.

Trabajamos junto a nuestros cliente para encontrar la cocina integral y el mueble ideal, por eso, nos esforzamos para asegurar el máximo aprovechamiento de espacio y recursos.

Cada proyecto es realizado buscando la mejor armonía en sus estilos y acabados. Las Cocinas Integrales que se realizan en nuestra fábrica hablan de buen gusto y calidad, permítanos mostrarle un excelente catálogo de soluciones y opciones que se adaptarán a su hogar.

Escuchamos los requisitos particulares de cada cliente y a partir de eso producimos productos técnica y estéticamente excepcionales, adaptados a las condiciones concretas de cada espacio.

La imaginación es el límite en su proyecto de cocina, nosotros nos encargamos de realizarlo con el más cuidadoso detalle. Llámenos le atenderemos con gusto.

En Cocinas integrales Yeo Fabricamos cocinas integrales, baños, vestidores, muebles para hoteles y negocios e instalamos en los Principales Estados, Queretaro, Puebla, Morelos, DF, México, etc., utilizamos materiales de laminado plástico, madera maciza de haya Alemana maple, encino americano, cedro, maple, nogal entre otros. También tenemos experiencia probada en MDF con terminación poliester brillante en varios colores...

Nuestros productos se caracterizan por su funcionalidad, calidad y belleza. Estamos para escucharle y hacer realidad sus proyectos.

cocinas integrales y muebles en madera cuernavaca

Contacto por Correo

Contacto por Whatsapp

Cocinas integrales Modernas

Diseñamos, Fabricamos, instalamos y remodelamos en:

DF, CdMex, Cuernavaca y todo Morelos.

Vamos a obra previa cita...

Celular CdMx: (55)69306638 whatsapp venta cocinas muebles cuernavaca

Cuernavaca celular: (777) 188 8427  whatsapp contacto 

Avenida al Bosque de Tetela 7 Residencia 15

Fracc. Punto Sublime, 62130

Lomas de Ahuatlan, Cuernavaca, Morelos