Construccion de cocinas integrales

color comex cocina

10 básicos para tu cocina integral.

Sácale el máximo partido a la decoración de tu cocina con los tips que te da comex en su revista Sensaciones.

  1. Color en cocinas: El color en las cocinas integrales no es una limitante. Los claros aportan claridad, luz y profundidad, los oscuros o medios brindan un toque de distinción. Puedes elegir tonos impactantes que destaquen como el naranja, rojo, negro, fucsia y amarillo. Escoge el que más te guste del sistema ColorLife de Comex que cuenta con más de 1,400 colores.
  2. Cenefas en muros y gabinetes: Divide horizontalmente los muros a 1.40 metros del piso, aproximadamente, para colocar una cenefa decorativa. ¡Verás que bien luce! En Comex te ofrecemos varios modelos.
  3. Paredes: Logra que tus muros siempre luzcan de diez con Acqua 100, esmalte base agua, recomendable para la cocina. Seca en solo 30 minutos y no tiene olor desagradable. Se aplica fácilmente y te ofrece 1,400 colores del sistema ColorLife.
  4. Fórmula 3C de Comex: Para dar armonía y equilibrio de color en tu cocina, la solución es esta Fórmula, pues recomienda elegir tres colores: Un claro que se usa en el 60% de la habitación, un medio para el 30% y otro oscuro que se emplea en el 10%.
  5. Muebles de madera: Los muebles de madera son una buena elección pues brindan un aire acogedor al ambiente, además de lucir bastante bien; ya sea que prefieras una decoración rústica, moderna, clásica, entre otras.
  6. Muebles y accesorios ahorradores de espacio: Utilizarlos tiene una gran ventaja pues todo queda muy bien acomodado y sin lucir fuera de lugar. Por ejemplo: armarios, cajoneras, estanterías, colgantes y entrepaños.
  7. Orden y limpieza: Establece bien la distribución de tus muebles y accesorios, ya que de ello depende la buena apariencia de la cocina. También podrás colocar adecuadamente implementos necesarios como lámparas y enchufes de corriente, al igual que los utensilios de cocina y los accesorios decorativos.
  8. Originalidad: Para dar un toque innovador a tu cocina crea un útil y divertido pizarrón. Lógralo con Sketch de Comex un producto para aplicar en interiores sobre superficies de metal, concreto, muros y plakas de yeso, madera, formaica, MDF, entre otras. Es perfecto para que anotes pendientes, recetas de cocina, ideas y todo lo que quieras.
  9. Iluminación: Es ideal la luz natural proveniente del exterior a través de las ventanas. La luz puntual es adecuada pues se concentra en ciertas partes de la cocina, por ejemplo, la campana, el desayunador o donde preparas los alimentos. Puedes usar lámparas colgantes que iluminen la mesa o la isla central; o bien las empotradas cerca de las alacenas.
  10. Elementos que lucen: Existen utensilios de cocina que sorprenden con sus diseños, materiales y colores, utilízalos para complementar tu decoración: desde refrigeradores y estufas hasta licuadoras, vasijas y set de cubiertos de distintos colores.

cocinas comex colores

Cocinas Integrales Modernas - Fotografias

Contacto

Cocinas integrales Modernas

Diseñamos, Fabricamos, instalamos y remodelamos en:

DF, CdMex, Puebla, Edo. Mex., Tlaxcala, Hidalgo, Queretaro y  Morelos.

Vamos a obra previa cita...